
Erik, cuando se publique esta entrevista, a finales de marzo de 2021, se cumplirá exactamente un año desde que el mundo fue golpeado por la pandemia del COVID-19 y GÉANT cerró sus oficinas en Ámsterdam y Cambridge. Hablemos de administrar una organización desde la oficina en casa. ¿Cuáles son tus principales reflexiones después de un año?






