Eventos
14 de julio, 21:00 GMT: Webinar "Ciberincidentes en la Industria"
- Posted By Luiz Alberto Rasseli Junior
- Eventos
En el marco de la alianza entre la Sociedad Chilena de Seguridad de la Información (Sochisi) y REUNA, se llevará a cabo el próximo jueves 14 de julio, de 17:00 a 18:00 hrs de Chile (21h GMT), el Webinar "Ciberincidentes en la Industria".
En esta oportunidad, el relator de la charla será Sebastián Vargas, fundador de Sochisi, co-fundador de Fundación Whilolab y creador del primer programa Diplomado de Blueteam en Chile. Es Ingeniero Civil en Informática de Universidad Tecnológica de Chile, Ingeniero en Ciberseguridad de CIISA, Diplomado en Gestión de la Seguridad de la Información de Universidad Adolfo Ibáñez, Diplomado en Estrategia de Inteligencia de Cibercrimen y Diplomado en Ciberdelincuencia en UNSTA. Cuenta con 15 años de experiencia, desempeñándose en diversos roles de dirección y liderazgo en organizaciones tanto públicas como privadas y en el sector académico, como docente y director de programas de posgrado.
Esta actividad es abierta para todo público y el registro es gratuito. Para obtener más información y/o inscribirse, visite https://reuna.zoom.us/meeting/register/tZYkcOuoqj8pHtXnraLX_3co45bWtgF7VlTZ