30 de agosto:
Día Internacional de Seguridad Informática - DISI 2013

DISI 2013 será realizado el 30 de agosto en el Hotel San Marco, en Brasilia (DF). En cada edición del evento la organización elige un tema para dirigir las actividades de DISI. Este año las discusiones serán conducidas con base en el tema "Cibercrimen: cómo no pasar de víctima a villano".

Las presentaciones son gratuitas, abiertas al público mediante inscripción y también serán transmitidas en tiempo real a través del sitio: Las presentaciones son gratuitas, abiertas al público mediante inscripción y también serán transmitidas en tiempo real a través del sitio: http://disi.rnp.br.

En 2013, CAIS implementa una nueva iniciativa llamada Mes de la Seguridad, donde todas las participaciones de instituciones de DISI 2013 serán centralizadas.

Septiembre fue elegido como el Mes de la Seguridad en Brasil y América Latina. Durante todo el mes se fomentaran acciones de seguridad en Brasil y Latinoamérica, en conjunto con RedCLARA y OEA.

Para despejar dudas en torno a cómo participar en la celebración del Mes de la Seguridad, participe de la conferencia web a realizarse el 28 de agosto de 2013 a las 15:30 GMT, conectándose a la sala http://webconf2.rnp.br/cais.

Más información

DISI 2013

 

 

Si no desea recibir nuestras informaciones, por favor, responda a este correo indicando: Eliminar Suscripción DeCLARA.