En vivo y desde cualquier lugar:
Sea parte del Primer Día Virtual Global “2012, ¿fin o cambio sustancial en el mundo?”

Si usted no está conectado a las redes académicas avanzadas o no tiene acceso a una sala de videoconferencia y desea participar en el encuentro, ¡descuide! Contaremos con transmisión en vivo por Internet.

El 22 de marzo, a las 15:00 GMT, especialistas, académicos, simpatizantes, seguidores y ¿por qué no? también los escépticos, se reunirán de manera virtual en el Primer Día Virtual Global “2012, ¿fin o cambio sustancial en el mundo?” para ser parte de una serie de presentaciones en torno a un tema que no deja indiferente a nadie: El año 2012 y el fin del mundo según la profecía Maya.

Además de la transmisión por videoconferencia, estará disponible en Internet un canal en vivo y directo desde donde podrá seguirse el evento: http://www.ditae.uat.edu.mx/envivo/especial/ y por medio de la cuenta dia.global.2012 de Skype será posible enviar preguntas y comentarios a los panelistas.

El programa incluirá la participación de especialistas de México, Chile y España y abordará entre sus temas el apocalipsis Maya, escenarios de riesgo por grandes terremotos y tsunamis en Chile, Japón y México, y el caso de El Hierro en la formación de un volcán.

Vea toda la información, AQUÍ

Día Virtual Global

 

 

Si no desea recibir nuestras informaciones, por favor, responda a este correo indicando: Eliminar Suscripción DeCLARA.