DeCLARA Express
Viernes 29 de febrero de 2008



Estimados Miembros de CLARA:

Mediante DeCLARA Express, les invitamos a conocer o a recordar aquellas actividades que fijaron o marcarán agenda en la comunidad CLARA y en el mundo de las Redes Avanzadas de Investigación y Educación.

Les recordamos que ustedes pueden enviar las noticias de sus redes y proyectos a este correo, a fin de que sean publicadas en nuestra Web y boletines.

Saludos cordiales,

Comunicaciones y Relaciones Públicas
CLARA

CAIS de RNP es reconocido internacionalmente

La excelente acogida que ha tenido el Centro de Seguridad de Internet de la Red Avanzada brasilera en el exterior, es resultado de la formación de nuevas sociedades que ha logrado consolidar este organismo.

>> Más información >>

^

Ya está disponile Boletín Perspectivas sobre TICs en UE-AL

El boletín, creado por los Proyectos WINDS-LA, que se focaliza en Argentina, Brasil y México, y SOLAR-ICT, en Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Perú, Uruguay y Paraguay, es una publicación con información sobre la cooperación entre Europa y América Latina.

>> Más información >>

^

Conferencias “De la Investigación Básica a la Aplicación Tecnológica” se realizarán en marzo en Argentina

La inscripción a los eventos es de caracter gratuito con cupo limitado. El plazo para registrarse vence el 3 de marzo de 2008.

>> Más información >>

^

Abierta Segunda Convocatoria para Becas LAC ACCESS

El llamado es para los investigadores del proyecto /LAC – ACCESS: Conectando investigación de alta calidad entre países de la Unión Europea y de América Latina y el Caribe, quienes tienen plazo para postular hasta el 31 de marzo.

>> Más información >>

^

Abierto puesto de trabajo postdoctoral de soporte para experimento LHCb en el Tier

Las solicitudes se recibirán hasta el 15 de Marzo de 2008 por correo electrónico, citando el número de referencia PIC-2008-TIER1-1.

>> Más información >>

Disponible Boletín CIIFEN con pronósticos climáticos para los próximos meses

CIIFEN ha puesto a disposición de los usuarios el boletín con pronósticos de lluvias y temperaturas para el Oeste de Sudamérica. Esta herramienta no considera eventos extremos que puedan ocurrir en los países analizados.

>> Más información >>

^