DeCLARA Express
Viernes 04 de enero de 2008



Estimados Miembros de CLARA:

Mediante DeCLARA Express, les invitamos a conocer o a recordar aquellas actividades que fijaron o marcarán agenda en la comunidad CLARA y en el mundo de las Redes Avanzadas de Investigación y Educación.

Saludos cordiales,

Comunicaciones y Relaciones Públicas
CLARA

Organizaciones llamadas a participar:
IRSES - La nueva Acción de Marie Curie

La Comisión Europea lanzó un nuevo instrumento llamado IRSES -International Research Staff Exchange Scheme-, que se ejecutará dentro del marco de las acciones Marie Curie del Programa PERSONAS del 7º Programa Marco de Investigación y Desarrollo.

>> Más información >>

^

Gracias a convenio:
Miembros de CUDI podrán acceder a Publicaciones Digitales

Gracias a un convenio firmado entre CUDI y CONACYT, las instituciones miembros de la red avanzada mexicana tendrán acceso a 3.500 publicaciones periódicas.

>> Más información >>

^

Grupo de CIEMAT invita a postular a estancia de investigación

La convocatoria está dentro del marco de las becas MAE-AECI que entrega el Gobierno de España, el Ministerio de Educación y Ciencia y CIEMAT, y corresponde al grupo de Energía Fotovoltaica.

>> Más información >>

^

II Congreso CREAD Andes y II Encuentro Virtual Educa Ecuador

Los nuevos retos de la Educación a Distancia en Iberoamérica y el Aseguramiento de la Calidad son los temas que se tratarán el II Congreso CREAD Andes y II Encuentro Virtual Educa Ecuador, que se llevará a cabo entre el 21 y el 23 de abril de 2008, en Loja, Ecuador.

>> Más información >>

^

Inaugurado núcleo Rute en UFPE en Brasil

La iniciativa de la Red Universitaria de Telemedicina, Rute, es coordinada por la Red Nacional de Enseñanza e Investigación, RNP, miembro de CLARA.

>> Más información >>

En el marco del FP7:
Nuevos servicios de CORDIS para la Ciencia y Sociedad y Ciencias Sociales y Humanidades

Por primera vez se dispone de financiamiento para la investigación europea en el campo de las humanidades, por lo que estos servicios serán de gran utilidad para encontrar información sobre los temas que se financiarán, las convocatorias para propuestas de proyectos y el apoyo a la participación.

>> Más información >>

^