DeCLARA Express
Viernes 22 de junio de 2007



Estimados Miembros de CLARA:

Mediante DeCLARA Express, les invitamos a conocer o a recordar aquellas actividades que fijaron o marcarán agenda en la comunidad CLARA y en el mundo de las Redes Avanzadas de Investigación y Educación.

Saludos cordiales,

Comunicaciones y Relaciones Públicas
CLARA

Conectando el conocimiento de hoy, para el valor del mañana:
Faltan tres días para que comience la Conferencia e-Infraestructura BELIEF-EELA

El evento se realizará entre el 25 y el 28 de Junio 2007, en el Hotel Glória de Río de Janeiro, Brasil.

>> Más información >>

^

Ya está disponible la 5ª Edición del Boletín de EELA

EELA anuncia la 5ª edición de su boletín. Para bajar la versión PDF, visite la URL: http://www.redclara.net/news/doc/EELA_Bulletin_05_June2007.pdf

>> Más información >>

^

CLARA publica información sobre el NOC

CLARA ha puesto a disposición de los usuarios el registro del Centro de Operaciones de RedCLARA. Para acceder a toda la información, visite la sección Operación de RedCLARA (NOC).

>> Más información >>

^

Proyecto EELA-2 fue llamado a la ronda de audiencias en Bruselas

En términos generales, el nuevo Consejo Directivo, elegido en la Asamblea del 19 de abril, mantuvo la estructura del Directorio anterior (que operó hasta el 25 de mayo), en el que Guerrero operaba de Director, mientras Nelson Simões lo hacía de Presidente. Junto al enroque de cargos, la novedad está dada por la duración en la presidencia que fue fijada en un plazo de un año para favorecer la rotación en el cargo.

>> Más información >>

^

Científicos de la UNAM pariciparán en la construcción del Gran Colisionador de Hadrones

Científicos de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, Socio Académico de la Coorporación Universitaria para el Desarrollo de Internet en México, CUDI, miembro de CLARA, enviará un detector de partículas a Ginebra, Suiza, para que forme parte del Gran Colisionador de Hadrones, LHC; definido como un acelerador de partículas que simulará las condiciones que existían cuando nació el universo.

>> Más información >>

^

CLARA participará en el Simposio Internacional sobre Tecnología de la Cultura 2007

Redes de Entretenimiento será el tema del Simposio Internacional sobre Tecnología de la Cultura 2007, que se realizará entre el 26 y 27 de junio de 2007 en Seúl, Corea. CLARA estará presente en el evento a través de su Gerente de Comunicaciones, María José López.

>> Más información >>

^

 

 

^