Hoy existen cuatro modalidades para ser parte de RedCLARA, a través de los siguientes enlaces le invitamos a conocer cada una de ellas:

Sólo pueden poseer esta categoría las Redes Nacionales de Investigación y Educación (RNIE) latinoamericanas que integran RedCLARA. Sólo se permite la conexión de una RNIE por país. En la actualidad, están conectados a nuestra red Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Perú, Uruguay, Venezuela.

Revise toda la información de Asociados Plenos, aquí.

Los Asociados Regionales de CLARA corresponden a personas jurídicas de alcance regional o intercontinental que tienen interés en el desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación, en la sociedad en general, y en la educación superior, en particular.

De acuerdo al Artículo 9 de los Estatutos de CLARA, para ser Asociado Regional se requiere: “a) acreditar interés en el desarrollo, científico- tecnológico y la innovación b) acreditar 2 cartas de patrocinio de asociados plenos c) solicitar su incorporación a la Asociación por carta formal al Consejo Directivo, acompañando en original las cartas indicadas en la letra b). Dicha carta estará firmada por el representante de la organización solicitante”.

Revise toda la información de Asociados Regionales, aquí.

Los Asociados Pares de CLARA corresponden redes académicas y de investigación avanzadas, de alcance continental, con similares características que RedCLARA, en cuanto a su infraestructura y aplicaciones.

De acuerdo al Artículo 9 de los Estatutos de CLARA, para ser Asociado Par se requiere: “a) acreditar interés en el desarrollo, científico- tecnológico y la innovación b) acreditar 2 cartas de patrocinio de asociados plenos c) solicitar su incorporación a la Asociación por carta formal al Consejo Directivo, acompañando en original las cartas indicadas en la letra b). Dicha carta estará firmada por el representante de la organización solicitante”.

Revise toda la información de Asociados Pares, aquí.

Pueden ser Asociados Empresariales de CLARA las empresas de carácter multinacional, que tienen interés en promover los objetivos y actividades que realiza CLARA y en general con la ciencia, tecnología e innovación.

De acuerdo al Artículo 9 de los Estatutos de CLARA, para ser Asociado Empresarial se requiere: “a) la solicitud de incorporación a la organización por carta formal, a la Asamblea. Dicha carta estará firmada por el representante de la organización solicitante”.

La participación de los Asociados Empresariales en CLARA incluye un pago de membresía y auspicios preferenciales en las actividades que realiza la organización, según sea la categoría de socio a la que pertenence.

Revise toda la información de Asociados Empresariales, aquí.

Redes Nacionales de Investigación y Educación Socias

Fotos

RedCLARA en Twitter

RedCLARA LACNIC 2018 Lifetime Achievement Award: Nominations Period Now Open until 12 March https://t.co/mh65jD5h9D
RedCLARA RT @RedCUDI: Descubre las fascinantes 📢 historias que alrededor del mundo 🌐 acontecen gracias a la colaboración 🙋 | @RedCLARA @REfieldstor

Dirección RedCLARA

Dir.:
Avenida El Parque 4680-A, Oficina 108. Santiago.
CHILE.

Rambla República de México 6125. Montevideo 11400.
URUGUAY
Tel.:(+56) 2 584 86 18
CP: 8580644
Skype: oficina-redclara
SIP: telefonia.redclara.net
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

markerEncuéntrenos en Google Maps