Investigadores y organizaciones TIC podrán opinar sobre próximo presupuesto de la UE

ue consultationLa Comisión Europea lanzó, el pasado 10 de enero de 2018, una serie de consultas públicas agrupadas por áreas políticas clave, en preparación para el próximo presupuesto a largo plazo de la UE post-2020 (MFF). Los ciudadanos, las organizaciones y las empresas pueden dar su opinión en línea hasta el 8 de marzo de 2018.

El comunicado oficial de la CE refuerza la importancia de la participación de estos actores, basada en el valor añadido de los programas de I&I de la UE y aprovechando el éxito de Horizonte 2020. El objetivo de la UE es ampliar las fronteras del conocimiento, impulsar la productividad y competitividad de Europa, abordar los grandes desafíos sociales y el mantener su modelo y valores socioeconómicos.La consulta pública sobre la Evaluación Interina de Horizonte 2020 recibió más de 3500 respuestas, una fuerte señal de interés por parte de la comunidad científica. 

La consulta sobre fondos de la UE en el ámbito de la inversión, la investigación y la innovación, las PYME y el mercado único se puede encontrar en: https://ec.europa.eu/info/consultations/public-consultation-eu-funds-area-investment-research-innovation-smes-and-single-market_en.

Le invitamos a conocer

Fotos

RedCLARA en Twitter

RedCLARA RT @eliecercadenas: Estamos muy entusiasmados con la primera reunión de la comunidad de innovación de @RedCLARA a nivel Latino Americano. R…
1hreplyretweetfavorite
RedCLARA LACNIC 2018 Lifetime Achievement Award: Nominations Period Now Open until 12 March https://t.co/mh65jD5h9D

Dirección RedCLARA

Dir.:
Avenida El Parque 4680-A, Oficina 108. Santiago.
CHILE.

Rambla República de México 6125. Montevideo 11400.
URUGUAY
Tel.:(+56) 2 584 86 18
CP: 8580644
Skype: oficina-redclara
SIP: telefonia.redclara.net
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

markerEncuéntrenos en Google Maps